En un total descreimiento al gobierno, ahora acusan a Mieli y Bullrich


Tras los episodios delictivos registrados en comercios y supermercados, el Gobierno sostiene que se trata de episodios organizado e instigados por Javier Milei, por su parte la portavoz presidencial "Gabriela Cerruti", explicó que ese sector político fue el que generó el clima que dio pie a los hechos vandálicos vía redes sociales.

"Cuando no había sucedido ningún episodio concreto, solo corridas y grupos de WhatsApp incentivando, Milei decía que esto era el 2001 en redes sociales", sostuvo, y agregó: "Todo el clima que se fue generando en las redes, que tenemos que considerarlas un actor fundamental".

Además de señalar a Milei, también responsabilizó a Patricia Bullrich de propagar los disturbios registrados en algunos barrios porteños y en las provincias de Mendoza y Córdoba. 



En otro orden de cosas la vocera de la casa rosada, fue imputada por "omisión de denuncia" e "incitación a la violencia", por el fiscal Guillermo Marijuan, ya que Cerruti manifestó que contaban con informacióin sobre el origen de los saqueos, y tendría que haberse presentado ante la justicia a radicar la denuncia respectiva.

Comentarios